Nuestra Empresa

PARTES AUTOMÁTICAS, S.A. (empresa familiar) es una sociedad anónima constituida
conforme a las leyes de la República de Panamá el 5 de octubre de 1998.
Inició operaciones con una Licencia Comercial Tipo “B” No. 1998 – 6306 otorgada por el Ministerio de Comercio e Industrias el 30 de noviembre de 1998, en la actualidad, dicha licencia se modifica, según lo establecido por las leyes, a un Aviso de Operación No. 351557-62227-67-2007-13889.
Su principal actividad es la compra y venta al por menor de piezas, accesorios, repuestos para todo tipo de vehículo a motor.
Con la iniciativa de satisfacer la necesidad de las personas en poder adquirir la pieza necesaria y así efectuar la reparación de su auto; Partes Automáticas ha ido creciendo a través de los años contando con un gran surtido de repuestos.

Nuestra Misión:

“Partes Automáticas, S.A., distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca Alto en Panamá es especialista en partes para transmisiones automáticas para autos americanos, europeos y japoneses , ofreciendo a la clientela solución a sus problemas con la más amplia gama de productos 100% americanos de alta calidad y con un personal capacitado.”

Nuestra Visión:

“Ser la casa de repuestos automáticos más grande que haya existido a nivel nacional en la República de Panamá, contando con un equipo competente y especializado en la venta, brindando a su vez una excelente atención a cada uno de nuestros clientes”.
Para más información no dudes en contactarnos
Contact Us